Panorama Nacional. – Los recientes apresamientos por la presunta malversación de fondos en el Seguro Nacional de Salud (Senasa) detonaron un fuerte intercambio entre Carlos Pimentel, director de Contrataciones Públicas, y el pastor y presidente de Generación de Servidores, Carlos Peña, a través de la red social X.
El cruce inició cuando Pimentel publicó que en el país ya no existe blindaje para nadie en materia de corrupción, al destacar que en la gestión del presidente Luis Abinader “los hechos que antes se ocultaban, se investigan sin excepción”.
Peña reaccionó de inmediato, acusándolo de “corrupto y cómplice” y asegurando que lo tiene sometido a la justicia.
“No está preso por cuestión de tiempo”, afirmó el también líder religioso.
De inmediato, Pimentel respondió citando Mateo 7:16 y llamó a Peña “lobo con piel de oveja”, señalando que la ley también reconoce ese tipo de comportamiento.
El enfrentamiento ocurre en medio de la Operación Cobra, que incluye allanamientos y la detención de ocho personas, entre ellas el exdirector del SeNaSa, Santiago Hazim.
El presidente Luis Abinader reiteró que su gobierno no protege a nadie y ordenó que SeNaSa se constituya en actor civil para recuperar “cada peso robado”.
The post El choque entre Carlos Pimentel y Carlos Peña: desde lobo con piel de oveja hasta corrupto appeared first on Panorama.








